Nuestro compromiso

Nuestro compromiso con todas y cada una de las personas que contratan cualquiera de nuestros servicios es el de garantizarles que el servicio que reciben es siempre superior al importe que abonan por él.

Todos los clientes que asisten a mis sesiones individuales, cursos, conferencias o seminarios tienen derecho a recibir un reembolso íntegro de cualquier importe abonado en las siguiente condiciones:


Sesiones y atención online


Proactive Life

Sesiones individuales

La primera sesión es siempre gratuita, durante la misma el cliente me explica de manera pormenorizada el motivo por el que desea empezar el proceso de mejora personal. Durante la sesión y tras haber hablado con el cliente le informo de la viabilidad del proceso y la metodología que vamos a seguir siempre adaptada a sus propios objetivos.

Durante el primer mes el cliente tiene pleno derecho a solicitar un reintegro completo de todo el dinero que haya invertido en el proceso sin dar ninguna explicación o motivo para dicha decisión.

Cursos

Los cursos son abonados desde el primer día pero se mantienen los mismos derechos de reembolso que en las sesiones.

Durante el primer mes el cliente tiene pleno derecho a solicitar un reintegro completo de todo el dinero que haya invertido sin dar ninguna explicación o motivo para dicha decisión.

Conferencias y seminarios

A la finalización de la conferencia o seminario, todos los asistentes tienen pleno derecho a solicitar el reembolso de todo el  importe abonado* por haber asistido al evento en caso de no quedar satisfecho con el servicio.

A fin de poder ejercer dicho derecho, la solicitud se llevará a cabo inmediatamente a la finalización del evento o seminario.

*En el caso de las conferencias o seminarios el reintegro se aplica a mis servicios, descontando los gastos generados por reserva del local, habitaciones de hotel o cualquier otro servicio o producto que puedan derivarse del propio evento, los cuales aparecerán convenientemente reflejados en caso de ser solicitado.