Empieza una nueva etapa en tu vida

Mi misión es ofrecer asesoramiento y acompañamiento a hombres que están atravesando o han atravesado un proceso de divorcio. Cada proceso se realiza con la máxima profesionalidad y siempre está basado en una metodología eficaz y adaptada a objetivos realistas y acordes a la realidad.

Sin grandes promesas. Sin falsas expectativas.

Me llamo Carlos Miguel y mi objetivo en mi trabajo como coach es el de asesorar a hombres en procesos de divorcio. Mi experiencia personal me llevó a conocer el mundo del coaching a raíz de una ruptura sentimental y me permitió empezar un proceso de cambio en mi vida con unos recursos que hasta ese momento desconocía.

Mi camino empezó con unas charlas a mis alumnos de secundaria en el colegio donde impartía clases. Estas charlas me permitieron compartir con ellos mis conocimientos, mi experiencia y especialmente la idea de que no estamos predestinados a vivir de una determinada manera sino que todos podemos modificar nuestras circunstancias y nuestra personalidad con las herramientas y la metodología adecuadas.

La buena aceptación de esas charlas me llevó a profundizar mucho más y especialmente a darme cuenta que la satisfacción que sentía cuando ayudaba a alguien a creer en sí mismo y a mejorar su vida era muy superior a la que sentía al enseñar una asignatura, aunque fuese algo tan útil como es el inglés.

Tras completar mi formación para convertirme en un coach con garantías comencé a trabajar sobre una metodología que me permitiese ayudar a otras personas a mejorar diferentes ámbitos de su vida.

Una etapa difícil en mi vida me llevó a descubrir mi verdadera pasión y desde entonces dedico la mayor parte de mi tiempo a comprometerme con los objetivos de mis clientes como si fuesen míos y a seguir aprendiendo para poder adquirir nuevos conocimientos y mejorar constantemente mi metodología con nuevos recursos y herramientas.

Soy consciente de la responsabilidad que tengo al trabajar con personas en situaciones tan difíciles en la vida y la confianza que depositan en mí siempre es correspondida con mi total compromiso en el proceso.


Consciente de la responsabilidad.

Proactive Life

El resultado de la necesidad personal de ayudar a personas que desean superar situaciones difíciles y mejorar su vida.

Mi experiencia personal me ha llevado a especializarme en un área concreta que yo mismo he vivido en mi propia vida. De ahí que me resulte más sencillo trabajar en un ámbito en el que sé perfectamente las etapas que se atraviesan y donde puedo sentir muy cercanas las situaciones que atraviesan mis clientes.

Sé perfectamente que las separaciones y los divorcios es uno de los aspectos que más dolor puede causar y por eso mi trabajo se centra en ayudar a hombres a superar esa etapa tan sumamente dolorosa.

Como coach para mí es fundamental tener un estricto código ético de manera que todos mis clientes sepan de manera realista lo que pueden llegar a conseguir con los procesos que llevamos a cabo.

Mi metodología está alejada de misticismo o de falsas expectativas y siempre me exijo a mi mismo una implicación total en el logro de los objetivos de cada persona que confía en mí para mejorar.


COACH


Una profesión nacida como respuesta a las necesidades de una sociedad en constante cambio